TERCERA VISITA A PAMPLONA
- James Pence
- 11 may 2014
- 1 Min. de lectura

La actividad:
La tercera y última de las tres visitas a pamplona. Nuestro grupo tendrá el desafío de llegar a la última casa que está sobre un cerro grande y, para algunos, difíciles de trepar.
La ejecución de la tarea:
Al empezar la tarea, todo iba acuerdo al plan. Fue cuando tuvimos que escalar unas escaleras que se extendían desde el suelo hasta la semi-cima del cerro que las cosas se volvieron difíciles. Nos tomó un esfuerzo grande llegar a la cima y después bajar hasta la casa un poco debajo del precipicio. Luego de ver el hogar, empezamos el descenso de vuelta al colegio. Al llegar tuvimos un descanso breve más una charla para identificar el problema de las ventas y recaudación de fondos.

Conclusión:
No era difícil subir la cima de la montaña, estoy acostumbrado a subir cerros; esemocionante. Las escaleras fueron lo más difícil. Esto tomó un esfuerzo grande de parte de la persona ya que no era cuestión de músculo sino de resistencia de subida. Me gustó subir, no porque me probó pero porque me quitó de la mente los problemas y me permitió respirar como si el aire fuese nuevo y fresco.
Comments