JUGANDO CON LOS NIÑOS
- Suho Jung
- 21 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Planificación:
Nosotros planeamos antes de ir a CONIN. Conversamos mucho para hacer este nuevo proyecto. Pensamos jugar con los niños. Porque parece que los niños de Pamplona no tienen muchos lugares para jugar y la mayoría de los lugares están sucios. Así que planeamos comprar los juguetes, regalos y comidas.
Ejecución:
Yo llevé dos pelotas plásticas para jugar Mata gente, Vóley, etc. Mis amigos compraron ajedrez y damas para enseñarles a los niños como jugar. Otros amigos les enseñaron a jugar pingpong a los niños. Yo estaba jugando a la pelota con un niño y el profesor puso diferentes canciones por eso fue más divertido y pude trabajar con más fuerzas. Las chicas llevaron papitas, jugos, panes y Nutella para darles de comer. Ellas prepararon pan con Nutella, pusieron los papitas a los platos y sirvieron los jugos de naranja en los vasos que trajimos. Al final, comimos pan con Nutella con las mamás de los niños, con los niños y profesor. Fue muy rico. Fue el mejor proyecto para mí porque lo planeamos y conversamos mucho. Todo el grupo y el profesor también estaba contento por el trabajo.
Reflexión:
Con este proyecto yo tenía el objetivo de:
o Mostrar perseverancia y compromiso personal en sus actividades.
o Considerar las implicaciones éticas de sus acciones.
o Desarrollar nuevas habilidades.
Los he logrado porque sentí que ayudé mucho a los niños que están en Pamplona. Sus problemas eran que no había nada nuevo para jugar ni aprender. Por eso, ese día les enseñamos a ellos como jugar diferentes juegos de mesa e interactivos. Aprendí que los niños de Pamplona son amables y cariñosos. Cuando nosotros les explicamos, escucharon y todos nos siguieron. Por eso si podemos hacer este trabajo, quiero hacerlo de nuevo.

Comments