ORCA POR PRIMERA VEZ
- Salvador Augusto
- 12 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Hoy fue la primera vez que fui a ORCA, días anteriores estuve hablando con el profesor Rubiales para poder entrar a este programa, el cual se me volvió a presentar la oportunidad porque mi compañero Alejandro Láinez me estuvo hablando de ORCA y me dijo que valla. El profesor Rubiales me dijo que esta sería como una prueba para ver si me gustaba ORCA y en realidad desde que entré a ORCA me sentí identificado.
Alejandro me dijo que no era normal que me adapte tan rápida y fácilmente a ORCA, ya que usualmente en el primer día los voluntarios de ORCA solo miran y no hacen mucho porque se sienten tímidos o les da miedo. Alejandro también le comento esto al profesor Rubiales lo cual fue uno de los factores que dejó que me quedara en este programa.
Este día aprendí a escudar y a restringir e incluso llegue a restringir a un lobo mientras el lobo era medicado. Estoy muy emocionado por haber entrado a este programa. El lobo que restringí se llama Lobby y se movía bastante así que fue gracioso y un poco difícil de restringir pero al parecer lo hice correctamente. Luego me presente con Carlos, llené unos papeles y me mandó a que mis padres firmaran un papel el cual me otorgaba el permiso de ir a ORCA.
El primer día que llegue a ORCA había muerto un lobo y habían 2 cadáveres más. Los tuvimos que cargar a una caja que después sería llevada para la necropsia y el entierro. El segundo día (18) también murió un lobo, en realidad estaba muy triste, ya que también fuimos a enterrarlo y había muerto por mucho calor. Hoy aparte de enterrar al lobo limpiamos y les dimos de comer. También vacié y llené la piscina con Alejandro.
Comentarios