UNA MÁGICA NAVIDAD EN PAMPLONA
- William Chen
- 13 dic 2014
- 1 Min. de lectura
Hoy día es el último año del primer año en el que tenemos que ir a CONIN y nosotros vamos a preparar un desayuno para los niños (6-14 años) con un “show” y entregarles regalos a los niños por Navidad.
Llegamos muy temprano ese día como a las 6:45 am al colegio para preparar el desayuno para los niños y cargar las bolsas con los regalos. Mi grupo y yo nos fuimos un poco después y llegamos a CONIN en donde preparamos el escenario y los eventos para empezar el show. Hicimos un show completo con pequeños cortes y tuvimos la visita de un amigo vestido de Santa Claus (San Nicholas o Papa Noel). Les dimos desayuno sándwiches a los niños con leche de chocolate y panetón.
Creo que para mí es el mejor día en CONIN porque puedo ver que todos trabajamos en un grupo junto a los niños. Parece un trabajo fácil pero la verdad no es, es bastante difícil porque era un poco abrumador por la cantidad de niños. Pero después me quedé pensando cómo era la vida para ellos. Tuve la esperanza que los niños se divirtieran y que tengan una Feliz Navidad. Supongo que hasta cierto punto quise hacer más que solo un espectáculo pequeño pero después de solo esas pocas horas mis compañeros y yo nos encontramos cansados.
留言