top of page

LLEVANDO LAS DONACIONES

  • Mariana Ruiz
  • 13 mar 2015
  • 2 Min. de lectura

Planificación:

Íbamos a empezar nuestro proyecto de aprender inglés en esta fecha. Sin embargo, el profesor Javier nos dijo que mejor empezáramos la siguiente fecha ya que en esta jornada teníamos que llevar todos los donativos que como colegio para Pamplona. Estas donaciones iban a ser organizadas por el grupo de grado 10 el día sábado.


Realización:

Desde la tutoría estuvimos recogiendo los donativos de la clase desde inicial hasta secundaria. Nos dividimos en grupos para poder recorrer todo el colegio de forma más rápida y eficiente. Fue muy conmovedor ver como los niñitos se preocupaban para que todas sus donaciones fueran recogidas.


Cuando terminamos de recoger todos los productos y ropa, los subimos al bus. Esto fue un reto total para todos. Fue muy gracioso y cansador. Ya que teníamos que en el mismo bus llevar todos los donativos, que eran bastantes y en el mismo carro ir nosotros. Por esa razón todos fuimos apretados en la ida con las donaciones en nuestro encima. Sin embargo eso no fue motivo para que estemos incomodos, con la música, todos comenzamos a cantar y divertirnos y disfrutar de la compañía del otro. Fue un momento muy lindo en donde todos compartimos y nos conectamos.


Al momento en que llegamos desempacamos todos los productos y los guardamos para que nuestros compañeros de grado 10 puedan al día siguiente hacer un bazar

.

Después de haber terminado de acomodar los víveres, nos volvimos a juntar para ver los últimos detalles de nuestro proyecto en general.


El regreso fue diferente en cuestión al espacio de la ida. Todos estábamos muchísimo más cómodos pero seguíamos teniendo el mismo espíritu de grupo y alegría, un espíritu positivo que volvió con el tiempo al grupo fuerte.


Reflexión:

En esta jornada cumplimos los objetivos de desarrollar nuevas habilidades y trabajar en colaboración con otras personas. Desde un principio me pareció un lindo grupo no solo por las personas que estaban ahí sino porque todos tenían ganas de trabajar. Sin embargo, fueron estos momentos desde la mañana cuando recogimos todos los víveres, cuando nos organizamos para entrar en el bus con todas las donaciones y además nosotros, y los momentos en que cantábamos en el bus y conversábamos todos juntos, que me hicieron dar cuenta de todo el poder y la felicidad que podemos crear juntos. Fueron estos momentos que nos dieron una conexión muy bonita y nos hicieron dar cuenta del valor que tiene la otra persona. Además, desarrollamos nuevas habilidades ya que aprendimos a organizarnos en equipo, todos llegando a un acuerdo al momento de colocar todo el bus y al momento de recoger las donaciones y guardarlas en CONIN.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page