APRENDIENDO INGLÉS CON LOS HOLADESES
- Mariana Ruiz
- 29 may 2015
- 2 Min. de lectura

Planificación:
Esta iba a ser la segunda jornada en la que íbamos a trabajar con los holandeses para enseñarles a los niños a hablar en inglés. En la primera jornada con ellos no pude asistir por falta de salud pero estaba al tanto de toda la planificación anterior y las actividades que habían realizado. Tomamos en cuenta los consejos que nos dio la directora de inicial e hicimos una planificación de acuerdo con todos los requisitos.
Ejecución:
Uno de las recomendaciones que la Miss nos dio fue repetir ciertas actividades para que a los niños se les quede grabado y lo aprendan. Y eso fue lo que hicimos. Muchas actividades que se estaban realizando en todas las jornadas anteriores fueron repetidas de forma creativa y añadimos unas cosas nuevas y pequeñas más para que cada día aprendan algo nuevo.
Los niños, como siempre, nos obedecieron muy bien y al parecer, ya que estábamos yendo más seguido todos los sábados, nos comenzaron a tener más cariño y respeto. Puse en práctica algunas actividades que observé cuando fui al nido de mi colegio y funcionaron con éxito.
Reflexión:
En esta actividad practicamos el planificar actividades ya que si bien es cierto que era un planificación similar a la de las jornadas anteriores necesitábamos ciertas técnicas para lograr la enseñanza al 100%. Estas técnicas que la miss de inicial nos enseñó, nos ayudaron mucho a mantener a los niños controlados y a enseñarles lo mismo pero de forma divertida. También practicamos el trabajo en equipo. Fue una oportunidad en la que pude conocer más a los holandeses y me caerían muy bien. Son personas muy sociables y sobre todo dispuestos a generar un cambio para el mundo. Tienen el espíritu y motivación que todas las personas dispuestas a colaborar deberían tener.
Comentários